Entrada destacada

COMO QUIEREN SER CUIDADOS LAS PERSONAS MAYORES

Os invito a ver este vídeo, para comprender como quieren y querremos, (cuando seamos personas mayores ) ser cuidados, para reflexionar......

viernes, 2 de octubre de 2015

VETE HACIA LA LUZ HIJO MIO



VA VERS LA LUMIERE MON FILS DE CHRIS OYLER
Fecha:1996
Editor: jai lu
Género. historia

Contraportada: "Ben acaba de cumplir siete años cuando el médico anunció a sus padres que es condenado. Hemofilia, contrajo el SIDA después de una transfusión de sangre. Al principio, Chris y Grant esperan un milagro, la intervención divina. Pero, como la terrible enfermedad progresa, el niño mismo quien les hizo entender que no hay nada como se esperaba. Chris y Grant a continuación ayudan a su hijo a afrontar la muerte sin dolor y sin miedo. Se le tomó la mano cuando Ben llega sólo a la última puerta. Narrado por la madre de Ben, esta trágica historia y, excepcionalmente, en movimiento la experiencia es un documento de gran dignidad de un fenómeno social, especialmente cruel: la transfusión de haber contraído la plaga de los tiempos modernos."

Es un libro muy emotivo y que os llega al corazón un niño de siete años que tranquiliza los padres y que demuestra una valentia afrontandose a la muerte..........os lo recomiendo.

Aquí os dejo el enlace para comprarlo.
http://www.iberlibro.com/servlet/BookDetailsPL?bi=12982145475&searchurl=sortby%3D20%26an%3Dchris+oyler